Honor a quien honor merece




Esta no me la puedo aguantar!!!

Ciudad Universitaria ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad!!

Vaya que si es algo que hace que a uno se le llene el pecho de orgullo, el campus donde he vivido momentos mágicos, donde entendí cual era mi mision en esta vida, donde convergen tantas ideas y tantas emociones...

Esta noticia tiene que ser motivo de alegria y regocijo para todos aquellos que somos universitarios, es tambien otro motivo para decir con el sentimiento de satisfaccion mas grande del universo: "Soy Universitario... Soy de la UNAM".

Ya no solo somos la 74ava mejor Universidad del Mundo (y cuidado los de arriba que vamos por las primeras plazas), sino que ahora nuestro Campus ya es Patrimonio Cultural de la Humanidad, wow que bien se siente!!

Asi como me llena de alegría y satisfacción también me impone un reto: demostrar por que somos la raza cósmica!!

Creo que es el momento de recordar un poco del Himno Estudiantil, en especial de la parte de los alumnos:

En nosotros reside el anhelo
De alcanzar la verdad y el saber
Nuestras alas presienten el vuelo
De la ciencia, el amor y el deber

Que nos guíe la voz del maestro
A alcanzar el sublime ideal
Y un mañana de luz será nuestro
De la patria diadema triunfal

Universidad Universidad
Por mi raza el espíritu hablará
Por mi raza el espíritu hablará

Solo me resta decir:

"Mexico, Pumas, Universidad, goya, goya cachun cachun rarara cachun cahun rarara Universidad"

3 Opiniones de Fans:

Anónimo dijo...

YEAH! YEAH!! YEAH!! COMO NO TE VOY A QUERER!!!! COMO NO TE VOY A QUERER!!! SI MI CORAZON AZUL ES Y MI PIEL DORADA SIEMPRE TE QUERRE!!!! COMO NO SENTIRSE ORGULLOSOS DE QUE NUESTRA CASA ESTE ENTRE LAS MEJORES Y REMATE CON SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!RIFEMONOS PARA PONER EN ALTO A LA UNAM!!! Y ECHENLE GANITAS A SU BLOG ESTA MUY CHIDO PORQ TIENEN UNA ONDA BIEN ALIVIANADA Y COOL


PELUSA - SAN

Unknown dijo...

ahuevo!! aunque yo no estudie en la unam.. todavia!!! la verdad si me siento bien orgulloso por lo que fue, es y sera.. ademas como arqui les debo decir que el campus de cu es una joya de la arquitectura moderna del siglo xx.. los mejores arquitectos de la epoca fueron los encargados de disenarla y lograrosn, todos y bajo un mismo estilo, el darle no solo una identidad a cada edificio, sino un alma tambien!!!
abrazo a ambos

Invierno Funk dijo...

Wooow. Se siente increíble, que el lugar donde estudiaste sea patrimonio de la humanidad.

Estoy totalmente de acuerdo con erreve....La arquitectura de C.U. es impresionante, y en lo personal creo que tenemos el estadio más bello.

Vientos Chavs. no podíamos dejar pasar esto...

un abrazp