¿Cómo los veeen???

Changos, chanclas, chanfle..... efectivamente, efectivamente.... efectivamente!!!!

Estoy sin palabras, ya me di cuenta que no se nada, pero nada de fucho, hubo algunos que vaticinaron que MÉXICO ganaría, fueron tachados de locos, chemos, pachecos, perdidos, incomprendidos, americanistas... sin embargo así fué. México señores, le gana a Zé Brasil!!!

Me encantaría que pudieramos jugar contra Argentina y ver que onda, sería chidisimo ganarles


Madres!!!! Y para celebrar, el video de celebración REBEL

"PIDEME UN TRAGUITO PIDEME UN PAPEL"





Salimos el chavs y yo brincando como changos!
Obvio no nos cuesta°!

y TU QUE Opinas mi chavs???

4 Opiniones de Fans:

Anónimo dijo...

que onda jerrys merris! que buena propuesta esto del blog chavs-jerry, escriben muy chido los 2 y sigan haciéndolo, estoy segura que habemos muchas personas que se enriquecen con sus palabras y se ve la buena vibra y hermandad que hay entre ustedes, muy buena propuesta, muy interesante y les deseo lo mejor, muuuaaa! pawis mawis (jerrys´ merris mega fan) jeje

Anónimo dijo...

Que onda con el Bar !! .. buen proyecto entre 2 potencias "made in C.U." --> Espero que aparezcan en este blog tanto temas de actualidad como es el caso del soccer,([que quizá después ni sentido tenga si la selecc. mexicana no logra buenos resultados en estos torneos]) nuevas aventuras, reuniones y demas convivencia con los amigos de este par de intelectos, de los cuales se puede aprender mucho, por lo menos a redactar.. hehe.. un abrazo "Chavirock & Jerry"

Jerry dijo...

efectivamente mis queridos she ramones.... excelente, de clase mundial este blog. eso de brincar como primates es un buen ejercicio y definitivamente tienen talento para ello... jajaja

Apoyemos a la selección, nunca hemos sido la gran caca en el fut, pero si les damos confianza y apoyo, iran mejorando.

Anónimo dijo...

UAUU!

Chido! me agrada!

Jav