El secreto de las luciérnagas

Wow!, hace como dos meses que no me siento a escribir, estas líneas que ahora lees tendrían que haber sido publicadas hace tiempo, este proyecto que esta arrancando me ha motivado a volver a enfrentarme a la muerte chiquita o también conocida como la hoja en blanco.

La primera entrega de esta experiencia fue realizada por mi hermano del alma Jerry, y correspondiendo a su presentación realizare un ejercicio similar…

Perros de Reserva


Quien es Gerardo Javier Hernández Zavala, alias Invierno Funk, Masiosare Funk, Lord Zavala, Ayal Ayale, Saltarin Balder, o tambien conocido como el presidente legitimo de Generación??


Pues bien su ficha de identificación personal indica que tiene 24 años de vida artística, que comenzó su carrera un 12 de enero; de acuerdo a la sección esotérica se indica que es capricornio, nació en el año del perro y que de acuerdo a los celtas su árbol protector es el olmo.


Algo que no dice su ficha, pero en algo que muchos coincidiremos, es siguiente: “Jerry es una persona llena de luz, que busca dejar algo más que un árbol y un hijo en este mundo”, algunos de sus más grandes sueños son conquistar al viejo continente, tener un programa de radio con todos sus brothers, estudiar un posgrado en Japón.


En el plano sentimental amoroso, se encuentra ligado a Ari, quien ha sabido ser su musa de inspiración y de reflexion… detrás de un gran hombre solo hay historia… a lado siempre hay una gran mujer.


Me falta mencionar que es puma de corazón y sandunguero por convicción.


Tantas cosas que se pasaran para dar una impresión del Funk… pero es mejor que lo conozcas y compartas un poco de luz con el…


Grande Jerry!


Felicidades y gracias por compartir esta aventura… que el Viejo nos mande vientos favorables para llegar a buen puerto…

2 Opiniones de Fans:

-AiRe- dijo...

HOLAAAAAAAAA SUPER LA PRESENTACIÓN DE TU AMIGO JERY...ESTAREMOS POR AKI LEYENDO US AVENTURAS Y COMENTARIOS...SUERTEE!!!!!!!!!!!!!

Martha dijo...

Jerry:
Sabes lo orgullosa que estoy de ti jeje recuerda que te quiero mucho y aunque la distancia se ha empeñado en separarnos, los llevo en mi corazòn SIEMPREEEEE... Jamas olvidare esas epocas. Mil besos y toda la suerte del mundo en cada uno de tus proyectos. Martha