Bienvenidos todos!!!

Chavs & Funk

ACHTUNG! ACHTUNG!!!

Pues bueno, aquí estamos, aquí inicia este nuevo proyecto: NUESTRO BAR.

BIENVENIDOS TODOS

Y qué onda con ésto, bueno pues entre Chavs y yo, teníamos la onda de crear algo juntos para nosotros y para compartir con toda la banda, acerca de cualquier cosa, ¿qué se platica en un bar?, de todo ¿no?. Pues bueno esa es la idea.
En verdad esperamos que les guste mucho y que participen, dejando también parte de uds por aca. A todos nuestros broders con mucho cariño.
Y bueno como primer POSt, mi objetivo será presentarles al Chavs, desde mi muy personal punto de vista, para que sepan quien va a estarles escribiendo.... queremos mostrarnos tal cual somos, los emperadores y Pontífices del Rock and Roll.

SALVADOR ENRIQUE HERNÁNDEZ SEGURA (el Perro de Reserva)


AK'S:

Chavirock.Chavita.Chavira.Chavs.Gober.Gober precioso


Tal vez lo recuerden por su aparición en películas como:


Nunca Sobrio Town (el viaje a la perdición).

Caballos de Troya (las guerreras vengadoras 2).

Protagonista en eventos como las fiestas del Sr. Tiburcio.


CHavs tiene 24 años. Su perfil es el de un editor de una revista de rock, persona culta y sencilla, por cierto es un poco sensible. La fiesta es su modus vivendi y operandi. Las mujeres su debilidad al igual que el Bachardé le Blanc.


Es en demacía creativo, con gustos conservadores pero también estrafalarios, amante silencioso de su perro Patricio, es también un gran soñador.


En lo personal, lo considero una persona muy muy especial, tiene un carisma particular que lo hacer ser muy atractivo para la gente que está a su alrededor. Tiene un gran corazón, nobleza además de ser un buscador incansable de la posteridad aquí en la tierra.


Otra de sus debilidades, y vaya que lo es, es la MUSICA, en especial creo que ahora anda enamorado de Austin TV, sin embargo sabe de muchas bandas, desde lo clásico, hasta lo más kistch. Creo que si quieren tener una opinión de música le pueden preguntar a CHavs.


No es por nada, pero creo que, leyendo en NUestroBAr, podrán esperar muchos gratos momentos, recordando anécdotas, leyendo recomendaciones. Ésta es la nueva forma de entretenimiento en el mundo... los que no lo crean, en verdad Prepárense.


Un gusto que hayas llegado por primera vez a este blog, esperamos tenerte muchas veces por aquí, y pues que tambien nos compartan lo que quieran.


Changuitos por éste nuevo proyecto.


Y gracias Chavs, creo que podremos llegar a cualquier parte juntos, te quiero hermano.


Descancen y hasta pronto.
Invierno FUnk









6 Opiniones de Fans:

Jonas dijo...

Enhorabuena mi estimaderrimo funker; echale pa´lante con este bussines y EXITO

Lau dijo...

Chavirock, siempre inovando, creando y haciendo nexos para toda la banda y los agregados culturales como yo jaja, mucha suerte y un besote!

Diana dijo...

Que tal!!!!
De pelos, me encantó su idea aparte de que saben que son excelente amigos.
Miles de besos y mucho éxito.

Anónimo dijo...

señorito mi amor:
jaja siempre me haces feliz con tus blogs y a parte que chido lo del buissnes mi rey!! espero te vaya no pokm sino lo q le sigue! jejeje
sabes que te amo y ke siempre estare aki apoyandote 4 evaa!!
te amo mi amoooooooor

-AiRe- dijo...

A PARTE DE SER CHAVIROCK!!!!! ES MY HERO...MI GUIA MI GURU...MI TODO...TE AMO HERMANOO!!!!


ADELANTEEEEEEEEEEEE CONESTE PROYECTO SUERTE A LOS DOS!!!!!!!!

Cris... dijo...

Mi querido Chavs:
Más por gusto que por amenaza (jaja) Felicidades por este nuevo project,, sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que sacaras algo así... Te Quiero fansss.. y mucha suerte!!!