My "Dark side of the moon".

Foto de la cara oculta de la luna, tomada por tripulantes del Apollo XVI.

Pues bueno, han pasado varios días, y la misma pregunta a diario ¿qué escribo ahora?, hasta que por fin ayer Ari, de nuevo, me dio una muy buena idea gracias a algo que me dijo: siempre estás de malas, y pues bueno creo que es un momento excelente para confersarlo a todos los que lean este post.

Creo que todos, todos, todos... hasta tú, tenemos nuestro lado obscuro, así como la luna, el sol, las monedas, cualquier cosa siempre tendrá algo que la luz no toque y por lo tanto sea invisible, sin embargo eso no significa que NO EXISTA.

Así que pues bueno, quiero contarles de mi lado obscuro, tal ves muchos se sorprendan, muchos otros no, que son los que mas me conocen pero bueno... comencemos.


  • Soy un grinch, tengo muy mal humor, realmente las personas mas cercanas a mí lo conocen, generalmente estoy de buenas, pero si, en muchas otras ocasiones soy peor que el Ecoloco, soy peor que Gargamel, soy peor que MoonRaa el de los Thundercats.

  • Me encanta la soledad, disfruto mucho estar solo, pensar, leer, comer solo. OJO, eso no significa que solo me guste estar solo, pero procuro hacerme muchos espacios para estar también solo. Muchas veces prefiero estar en mi casa que salir con mis amigos. Perdonenme todos porfavor.


  • Estoy obsesionado y enfermo porque las cosas salgan como quiero. Sin embargo la conciencia de ésto me ayuda a que cuando trabajo en equipo me deshaga de mi Ego y construya en equipo, estoy convencido de que se logran mejores resultados, solo que tengo que domarme a mi mismo.

En resumen, solo quiero decirle al mundo que no solo soy lo que muchos piensan, también soy una mierda, como todos y no creo que tenga nada de malo, simplemente hay que dejarnos conocer tal cual somos, tal cual pensamos y sentimos y así soy yo.

Muchos ya conocerán mis cosas "buenas", pues ahora vean las malas, y conozcanme tal cual soy, así, a corazón abierto.
Creo que todos deberíamos abrirnos así.... digo creo que podría decir mas cosas pero no afectan tanto a los demás... creo que las que les dije son las que influyen en mi trato con los demás así que bueno.... ahí se las dejo.. Por que no comparten sus lados obscuros con nosotros...

Feliz inicio de semana a todos, espero no agredirlos con mis confesiones en el danceflor, pero bueno... tenía que hacerlo....

Disfruten la vida... arriesguen...

CARPE DIEM

0 Opiniones de Fans: