El funk Ya vino otra vez


Querida banda, la verdad es que si me la arranqué.... me ausenté un buen rato de éste hermoso lugar llamado nuestro bar.

Quiero mandarle un abrazo a ritmo del baile del gavilán a mi ChaviRock, y decirle... carnal... estoy de vuelta.
Pues bueno hay varias cosas que compartir con todos, la primera es que estoy mega contento porque ya inauguramos el Blog-página del Movimiento Quetzalcóatl , la verdad está buenísima, así que los invito a echarse una vuelta, es increible que en 2 días llevamos casi 600 hits... dense una vuelta para que vean lo que andamos haciendo.... nos estamos moviendo muy agusto. http://movimientoquetzalcoatl.blogspot.com/


Si alguien está interesado en conocer más de ésta onda. El MQ... metanste a la página o preguntenos.


Hemos hecho cosas interesantes, como ir a reforestar, construir casas para familias en pobreza extrema, dar abrazos gratis, y estamos planteando nuevos proyectos, más nuestros y mas representativos, por lo que si tienes alguna idea bienvenida.


En otros asuntos... quiero contarles que el 8 de Noviembre me voy al viejo continente a dar un paseillo. Estoy muy muy contento porque es uno de mis sueños, la neta por un lado me cago de miedo, nunca he estado tan lejos, ni tanto tiempo, pero venga.... no se compara el miedo con las ganas y la emoción de estar ahí. Regreso el 1 de Dic. Si se arma alguna pary o algo, les avisare.
En otras noticias, y por último, quiero compartirles un video que me dejo completamente en shock, la verdad es que para ser sincero me gusta mucho la musica de Elvis, pero no había visto videos de él, por lo que me dí a la tarea de buscar en tutubo un poco de imágenes del Rey, y vaya sorpresa, me encontré algo en verdad explosivo. TNT, inspirador, embriagante, encendedor, impresionante....
El show de Elvis, es en verdad un hito.... es un deleite ver como poco a poco la canción lo va posesionando y visceversa, el y la canción se hacen uno, y con el baile bueno.... Espero que les guste como a mí me ha gustado, disfrútenlo antes de que lo quiten.

Pronto, vendré con un nuevo hito de la ópera, su nombre Paul Potts, pueden irlo buscando en internet. Ya les hablaré de el.

Por lo pronto, es hora de dormir.
COn mucho cariño.
Invierno FUnk.

0 Opiniones de Fans: