No es “la película” pero me hizo reír

Este fin de semana vi la tan esperada película de los Simpson, desde algunas semanas la expectativa era de decepción, temía que me decepcionaran, que la espera no recibiera lo que anhelaba.

He de ser sincero me considero fan, como muchos, y me dejo con esa sensación “iban bien pero algo se perdió”, faltaron personajes, famosos, se abusa de Homero y de Bart, se utiliza un tema actual pero no es bien manejado, deja muchos huecos en la historia, falto ese humor negro y acido que los caracterizo.

Siento que ya fue muy forzado esto de la movie, a final de cuentas es un capitulo de 2 horas, gracioso a ratos, de weba en otros.

La mercadotecnia y el fenómeno amarillo puede resultar: dejar satisfecho al publico, en mi particular opinión: no me gusto, le doy un 6 de calificación (siendo 10 lo mas alto).

Lo mejor: Spider Pig!! Spider Pig!!

PD. Me quede esperando una aparición de Bob Patiño. O que saliera Al Gore alentando a realizar un Earth Live en Springfield, no se algo mas algo que nunca paso.

1 Opiniones de Fans:

Invierno Funk dijo...

Broder.. gracias por tu crítica, me acabas de ahorrar 2 horas y 100 varos, que neta no estoy dispuesto a desperdiciar, ya la veré en dvd.

Me parece excelente tu crítica.

Grax